.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 23, 2014

LA ESTACA





--


Al parecer bien podría ser una estrategia errónea la del que el Partido Popular, que le quiera dar todas las culpas de los múltiples casos de corrupción surgidos como las setas por toda la geografía española, porque pudiera ser el caso que sugiera el efecto boomerang y se volviese en contra de Mariano Rajoy. Lo cierto es que ya huele demasiado mal por todos los rincones de la piel de toro español y todo apunta a un desmoronamiento del partido con la consigna silente de sálvese quien pueda. Solo dándo un repaso a ciertos medios de comunicación, algo se atisba por el horizonte.
RTVE.es      Noticias - Series - Programas - Videos - Television - ANTENA 3 TV           elmundo.es     Cadena SER
radiotelevisiónespañola                        Atresmedia - La Sexta                               El Mundo                                             radiocadenaser

Clicándo sobre los literales de cada uno de los medios divulgativos, observaremos que no son pocos los temas que en ellos conciernen al Partido Popular, de modo que se desvela la profundidad de sus problemas, unos atancándo a otros, otros atacando a unos, en fin que todos parece ser que, según palabras de la alcaldesa alicantina Sonia Castedo, prefiern morir matando que a verse forzados a dejar el cargo y sean abandonados a su suerte, ese podría ser el motivo que nos anuncia que al PP le debe quedar muy poco tiempo. Sería algo así como la estaca a la que se refería el abuelo Siset cuando le pedía paciencia a su nieto y le auguraba que élla, la estaca mucho tiempo no podría durar en su caida.

Pero como el abuelo Siset decía a su nieto, tengamos todos un poquito de paciencia que la estaca mucho tiempo no podrá estar erguida.




...

No hay comentarios: