.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 12, 2014

NOS ESTAMOS TODOS HARTANDO





--















Ya estamos cansándonos de mostrarles cada día unas noticias que hablan muy bien de lo que aquí  esta ocurriendo, vamos a cambiar de tercio y mostrarles unos contenidos televisivos que hablan más que mil palabras, por eso les dejamos a todos que analicen estos vídeos que les muestro y de forma algo más jocosa podremos situarles mejor ante la realidad que nos rodea con la aquiescencia de quien permite algo tan grotesco como inhabilitar a un juez por prevaricación cuando solo ha hecho que apuntar hacia una persona que como todos vds. verán, ya tendría que estar entre rejas, ese es el juez Elpidio Silva y el defendido por su honorabilidad que ya va siendo hora que nos lo demuestre con sus actos, pero yo creo sinceramente que ni harto de vino podría llegar a explicárnoslo. Pero vean, veanhttp://www.lasexta.com/videos-online/programas/el-intermedio/wyoming-creo-que-hablo-nombre-todos-cuando-digo-que-han-sacrificado-perro-equivocado_2014100900257.html pero el caso es que se pondera como una persona sensata al insensato de Rodrigo Rato que alegremente nos lo muestra El Gran Wyoming, como aquel que nos está trincando todo el Rato. 





















Pero mientras que todos estamos entretenidos con las noticias de los últimos escándalos (http://www.lasexta.com/videos-online/programas/el-intermedio/videos-manipulados/rajoy-ana-mato-mato_2013020700228.html alguien pretende que nos vayamos olvidando del caso Pujol así como el de la Banca Catalana (http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/videos-manipulados/ ) podría darse el caso no, que es lo que pasa de este asunto, que poco a poco, quizás y de manera intencionada, con la intoxicación informativa se tenga por olvidado y no se tenga en cuenta que han sido todos los partido, con la mayoría del Partido Popular quienes si estaban enterados y por eso pudieran estar todos ellos, el PP el primero que estuvieran implicados.

















Pero yo creo que igualmente intoxicados estamos ante los casos informativos del que ahora mismo nos ocupamos, el Caso Ébola del que nada de ello está demasiado claro, solo sabemos que la prensa de todo ello se está aprovechando. ¡Pero estamos todos contentos con lo que ahora nos está pasando! Veamos que es lo que la máxima responsable de Sanidad es lo que nos está contando.
http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/liandola-pardo/ana-mato-rueda-prensa-cual-arbitro-partido-tenis_2014100700154.html pues alguien que debería ser mucho más responsable parece que de rositas se nos está escapando 
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/mariano-rajoy-visitar-carlos-iii-crisis-ebola-primer-objetivo-teresa-romero_2014101000188.html siendo así ¿no hubiera sido mucho más humanitario atender a estos dos religiosos en su origen, que traernos a todos el ébola por la incapacidad sanitaria que con el tiempo se ha ido demostrando? Seguros estamos que de tratarse de otra ONG de diferente manera se nos hubiese tratado, pero... 
http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/daniel-bernabeu-explicacion-ana-mato-contagio-ebola-tomadura-pelo_2014100700355.html en nuestra modesta opinión, este mismo caso ya hubiera generado la dimisión en pleno del Gobierno de otro estado distinto dentro de la CEE, en Europa esto seguramente no hubiera pasado. Si no estábamos preparados a que tanto sacar la barriga, todo esto se podría haber evitado.






















Pero con lo que aquí les mostramos en el día de hoy, ya tenemos más que sobrado en demostrar la incompetencia de quienes nos están desgobernando. ¿Cómo nuestro colectivo va a tener un trato prioritario cuando todo esto es lo que ahora está pasando, el estado no puede ir nunca mejor con todos estos des..........

...

No hay comentarios: