.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 17, 2014

¡PARA LO QUE QUEDA!






--














Estaba deseando que la entrega de mi Mac fuese durante la temporada estival, no se porqué razón intuía que podría realizarse el día 1 de Agosto, fecha de mi aniversario, (desde aquella fecha ahora, todo sigue igual) cumpliría 72 años y esa podría ser la fecha escogida para este menester. Tenía muchas ilusiones puestas ya que se daban dos situaciones deseadas. A) que la compañía TIMOFÓNICA (Movistar) me levantaría el castigo de su incompetencia y falta de compromiso en la atención a sus clientes que les ofrecía un servicio capado con unas prestaciones que de antemano se encontraban saturadas por la inmensa afluencia de veraneantes y carecía de la apropiada infraestructura, eso si cobrar por unos servicios que posiblemente no se prestarían de una forma adecuada sería su contraprestación a unas elevadas tarifas para ofrecer tamaña calidad, la peor imaginable, pero estamos en un país en donde los altos cargos de la administración allí se cobijan a cambio de pingües beneficios a cambio de una información privilegiada que jamás debería producirse, pero este es el pago que les ofrece esta compañía, la TIMOFÓNICA.
Pero esta ansiada utilización se vería repentinamente escamoteada el mismo día en la que se goza de su prestación. Un lacónico y escueto mensaje me anunciaría la finalización de un servicio. ¿Pero cómo podría haber sucedido cuando el mes anterior lo consumí en más de diez días?... ¿Cómo era posible que sin haber realizado ninguna descarga hubiera consumido en un día lo que anteriormente fue diez veces más utilizado?... Simplemente me parece inaudito, no me lo puedo creer. Sin duda alguna esto es producto de la TIMOFÓNICA que se apresura a cancelar las expresiones de quién habla muy clarito y en voz alta. ¿Otra cosa que podría ser, digo yo?
Nuevamente me vería privado de un servicio por otro mes sin poder opinar nada. Después un amigo me diría que no se le puede llamar fascista a un gobierno que participa de la democracia. ¿Pero cual?... Conforme en que el fascismo es producto de una imposición autoritaria, ¿acaso no es lo que vemos que se hace?... Están las acciones del ministrillo Wert que nos hace tragar a la trágala con su imposición autoritaria una ley de educación sin haber sido consensuada, solamente le asiste el rodillo del partido; está la actuación de un sujeto que se las daba de demócrata como es Ruíz Fachardón, quien nos pretendía meter la ley de aborto por sus narices y olé y así muchas otras actuaciones gubernamentales que le hace el caldo gordo a las multinacionales y grandes empresas del estado, jamás contemplamos ninguna actuación social de interés, todo lo contrario.
Alguna que otra vez me he sentido tentado en ampliar los servicios previo pago de un importe con el que pretenden acrecentar los beneficios y pagar con ellos a  esa legión de incompetentes que una vez cesados de sus cargos no valen ni para tun aco de escopeta, pero eso si, conocen todos los recovecos que a la compañía TIMOFÓNICA le sirve para seguir abusando de esa información privilegiada que les venderán a cambio de sus buenos emolumentos. Así es como rompen aquello que a todos nos obligan a no hacerlo de esa competencia desleal . Ellos sin embargo parecen estar exentos de estas necesidades éticas que les obligue. ¡Venga que menuda panda es la que forman entre todos ellos, ya sean de derechas o de izquierdas, para el caso todo es lo mismo, gentes que salen de unos partidos para forrarse de la política, como bien diría el encantador de serpientes, Eduardo Zaplana.
Esto viene sucediendo con el consentimiento de una población que incomprensiblemente les da su apoyo cuando entiendo que resulta de todo punto incomprensible, que un trabajador les otorgue su voto a la derecha ¿pero y quienes se los dan a las izquierdas, que? ¡Más de lo mismo! ¿Que acaso es un conservador o es más bien la realidad quién nos dice que se trata de un equivocado progresista que no sabe a donde apuntar a la hora de depositar su voto en la urna? Esta circunstancia se vendrá produciendo mientras nosotros se lo consintamos con esa proverbial apatía.
En fin, pasemos un estúpido velo y esperemos que en unos próximo comicios se  equivoquen y lo hagan olvidándose de aquellos que ahora solamente les ahoga. Si, porque de persistir esa indolencia que a todos nos caracteriza de una u otra manera a la hora de emitir nuestro voto, apañados estamos si gracias a esa indolencia repetimos gobierno con estos incompetentes que tenemos en la actualidad.
Nuestra recomendación expresa es que todos, absolutamente todos marchemos a votar a las urnas de nuestros respectivos colegios electorales, pues de no hacerlo, nuestra abstención sería, probablemente, recogida por estos incompetentes de la actualidad. No más recortes abusivos e innecesarios, no más reformas laborales regresivas que únicamente benefician a los mismos capitalista que de costumbre, no más imputaciones a quienes nos roban aquello que a todos pertenece. Ya estamos hartos de todo ello, por eso, precisamente debes acudir a estos próximos comicios municipales, después a los estatales igual.
No vamos a decirte a quien votar, eso es responsabilidad tuya, únicamente decimos que acudas a emitir tu voto progresista, jamás el voto conservador, ni se te ocurra ya que después acabarías lamentándolo mucho al ver que te quitan tus ilusiones, tu trabajo, tu vida de una forma definitiva. No, no votes a una derecha que viste ser muy regresiva.

¡VOTA A QUIEN QUIERAS, PERO VOTA!

¡VOTA AL PROGRESO Y NO A LA REGRESIÓN!

PERO HAZNOS EL FAVOR, VES Y VOTA Y NO TE ARREPENTIRÁS





Una foto de FUERA Los Chorizos.Una foto de FUERA Los Chorizos.


Mariano Rajoy ha defendido este viernes que los países que avanzan "desde la unidad hacia mayores cotas de integración" tienen "la oportunidad de definir el futuro" mientras que "los que buscan la fragmentación se condenan a si mismos a la irrelevancia", ha señalado Rajoy con motivo de la elección de Españistan como miembro del Consejo de Seguridad de la ONU, (pero lo mas bonito es que no habla de la corrupción que afecta al PP, de las "tarjetas Bleck" ni del ébola ni de la madre que lo parió) solo habla de la "unidad d Españistan", de Cataluña y de sus leyes, y que pasa con Rato ,Blesa, Mato, Rodríguez, incompetentes y chorizos, para ellos no hay sanciones ni expulsiones del partido, ellos si pueden robar y engañar al ciudadano, es esta la ley que benificia solo al PP, pues vamos de culo con estés chorizos. "LEY MORDAZA PARA LOS CIUDADANOS" y "LEY LIBRE PARA EL PP"

Estas aportaciones las recogemos de aquellas que surgen como setas al navegar por Internet, facebook, por todos los lugares tenemos muestras de descontento, yo solamente las recojo y sirvo para todos mis amables lectores, solamente me ocupo en magnificar aquello que, como todos ven, son unos reproches generalizados de todo ser que sufre de sus incompetencias.



















Hoy en Alicante, concretamente en el salón de actos de Diario INFORMACIÓN, a las 18:00 horas (6 de la tarde) se desarrollará un debate entre los organizadores del evento y los asistentes a este debate sobre LA LEY DE DEPENDENCIA y presentación de un libro escrito por Josep Martí sobre estos mismos temas. Yo os aconsejaría a todos quienes dispongáis tiempo para dedicar a esta charla, que os auto invitéis y estamos seguors que nos lo agradeceré por lo interesante que promete ser. La entrada por supuesto será GRATUITA. Merece la pena asistir a este acto cultural.


...

No hay comentarios: