.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 15, 2014

PARA TODOS NUESTROS AMIGOS Y SIMPATIZANTES




--

























La abogada de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia, de Valencia y comarca, ha gestionado para todo el colectivo de personas afectadas por la misma ley, consiguiendo unas condiciones que todo dependiente o discapacitado habrá de valorar convenientemente, en este aspecto la dejamos la vía libre para que opte según su conveniencia personal. Ha sido una lucha constante hasta dar con la fisura legal que más favorablemente nos ha dejado a todos.


Información

El TSJ exime a los dependientes del copago si se acogen a la ley estatal

El tribunal obvia la normativa autonómica que reduce las prestaciones a los usuarios con cuidadores

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano está eximiendo a los dependientes que se les aplique el copago de la Generalitat al haber solicitado regirse por la norma estatal, según varias sentencias a las que ha tenido acceso INFORMACIÓN. El tribunal obvia la normativa autonómica aprobada en 2012 que redujo la ayuda a los usuarios que tienen un cuidador no profesional.




























Preocupados como estamos en facilitar los medios que precisen nuestros colaboradores y amigos, debemos advertirles para ello de unos cuidados mínimos de sus comunicaciones, para lo cual creo qued deben conocer unas normas muy elementales de hacer un seguimiento lógico a todas nuestras comunicaciones, la Wifi, sin ir más lejos. Gratis si, ¿pero a que condiciones? parsa el conocimiento general aquí facilitamos unas pautas que te harán sentirte más seguro. ¡Veamos!

Ciberdelincuencia

Los peligros del wifi gratis

Conéctate a puntos con contraseña y desactiva la opción de compartir archivos para protegerte de posibles ataques

Aeropuertos, bares, centros comerciales, etc. En algún momento todos nos hemos conectado a un punto de wifi gratis. A pesar de las ventajas que ofrece este tipo de conexión, también pueden suponer grandes peligros, ya que cualquiera puede acceder a nuestros terminales y robar en un momento nuestros datos.























Esperamos que esta noticia y recomendación sea de vuestro agrado, nosotros trabajamos diariamente con la ilusión de poderles ser de utilidad informativa actual, artículos y comentarios relacionados, principalmente, con el colectivo de dependientes y discapacitados, ese es nuestro máximo compromiso y vuestra participación siempre será muy bien recibida y editada sin censuras ni cortes de ninguna índole, solamente queremos saber de su procedencia y autoría que refrenda los artículos, opiniones y cualquier otra colaboración con la seguridad de una edición íntegra conforme a su original.

...

No hay comentarios: