.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 19, 2014

PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA


--






















Analizando como han resultado ser las cosas que este gobierno nos ha deparado, podemos ver como es que este Partido Popular de Mariano Rajoy se ha ido comportando en el tiempo. Evidentemente no nos ha engañado a nadie, contrariamente a lo que manifestase Josep de Marti en la presentación de su libro, el pasado viernes en el Club INFORMACIÓN. Ya nos lo iría suministrando el que ha ido marcando desde siempre sus pautas capitalistas. Nadie puede ignorar que en este aspecto ha sido de verdaderamente progresista en sus concepciones conservadoras. Solamente la clase media y trabajadora han sido las situadas ante unas circunstancias que son verdaderamente lamentables.

Su predecesor si que podría haber llegado a confundirse y errar por ello cuando nos ocultó las realidades que se pasaban en aquel momento, pero lo que no podemos olvidar es que en aquellas circunstancias, hubo otros estados que salieron más o menos rápidamente de aquella situación de crisis, mientras aquí aprovecharon la ocasión para imponernos paulatinamente su filosofía de partido que no es otra que autofinanciarse ilegalmente y facilitar los medios para que la oligarquía española hiciese acto de presencia con el detrimento que esto al pueblo les suponía. José Luís Rodríguez Zapatero, pese a su error, fue el presidente que más favoreció la evolución lógica de unas leyes que redundaron en beneficio de todo el pueblo español, no nos olvidemos que tuvo una época como presidente que ha estado y estuvo dividida en dos etapas, coincidentes con las legislaturas octava y novena de la democracia española. Durante su primera etapa, las principales medidas de su gobierno fueron la retirada de las tropas españolas de Irak, el envío de tropas a Afganistán y la promoción de la Alianza de Civilizaciones. La estabilidad política y económica del período 2004-2007 permitió el desarrollo de un programa progresista con acciones como la legalización del matrimonio homosexual, la Ley de la promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, la Ley para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, la creación de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer, una nueva regularización de inmigrantes, el intento de proceso de paz con ETA, la Ley antitabaco o la reforma de Estatutos de Autonomía, como el de Cataluña. Si bien hay que reconocer que la Ley de Dependencia no estuviese respaldada por una dotación que ha supuesto su fracaso por la mala voluntad demostrada por el Partido
Popular de Mariano Rajoy. Durante el mandato de éste último solamente se ha visto ampliamente beneficiado el conflictivo clero español que bien se merecería una revisión y suspensión del polémico concordato que solamente en España ha prosperado.

Y en este estado de cosas es en la que actualmente nos encontramos, con una España que lamentable nos devuelve aquello que la sociedad, por lo general, nos ha traaido, llena de corrupciones por todos lados, intrigas por doquier, la imposición de unos argumentos más que sobradamente inclinados ante el poder de la oligarquía española que ha dictado, hasta el momento y de una forma caprichosa, las leyes más corrosivas que en todo este tiempo pasado y hemos llegado a conocer. La reforma laboral que ha supuesto a la mayoría de los españoles la precariedad que se observa en estos momentos. Sinvergüenzas que protegidos por una ley que no existe y bajo los auspicios de este gobierno nos ha ido desprotegiéndo, costas inasumibles para la defensa de nuestros derechos, capacidad para infringir la ley entre nuestros gobernantes. En fin, que como diría aquel gobernante que afortunadamente he olvidado, "Todo ha quedado atado y bien atado" por los nietos de los que durante tantísimos años nos estuvieron marginando y oprimiendo, que esto es la más grave del caso.

Si tenías ilusiones ya te las puedes ir olvidando, que el futuro que nuestros hijos tienen ya te los podrás ir imaginando a no ser que en los próximos años nosotros vayamos rectificando, a la vuelta de la esquina en las urnas nos están esperando las únicas ilusiones que todavía nos van quedando, eso si, mira a ver que es lo que tu votas para salir de todo este trago que nos han hecho pasar esta panda de desalmados.

No lo dudes, para ello será necesario que no te quedes en casa sin ejercer ese derecho que al menos nos han dejado, que tu al menos y de una manera consciente sepas lo que estás votando.

¡VOTA PROGRESISMO Y NO LO HAGAS AL PARTIDO POPULAR!

¡VOTA AL PARTIDO QUE TU QUIERAS, NADIE TE VA A FORZAR!

¡PERO MIRA QUE SEA PROGRESISTA Y PARA NADA CONSERVADOR!

QUE ES AHORA EN ESTOS TIEMPOS,
CUANDO SOLAMENTE MANDO YO.
















Cientos de personas se manifiestan en Valencia para reclamar justicia social

La manifestación partió de la plaza Alfonso El Magnánimo de Valencia y acabó en la plaza de Manises, donde se leyó un manifiesto

Cientos de personas se han manifestado este sábado en las calles de Valencia convocados por la Coordinadora Valenciana de ONG para el Desarrollo dentro de la campaña Pobreza Zero para pedir el "fin de la riqueza que empobrece a los demás" y en defensa de la "justicia social".











La patronal de la dependencia defiende el copago

Aerte critica sin embargo el método de cálculo de las cuantías a pagar por usuario

Los empresarios dicen que los costes por plaza publicados por la Generalitat no son reales

  • El Consell recurre la anulación del copago para no devolver el dinero
  • La Asociación de empresas de Residencias y Servicios a Dependientes de la Comunidad Valenciana, ha defendido este viernes el copago pero considera que la Generalitat debe "exigir al Gobierno central la homogeneización de la normativa" para que "ninguna persona quede en una situación económica insostenible". La patronal de la dependencia aboga por "igualar en condiciones" a discapacitados y mayores, sean o no dependientes para que paguen un copago "igualitario".






alfons-huesos

































Debemos sentirnos revolucionarios, pero no en el aspecto peyorativo que mantienen algunos, una revolución (del latín revolutio, "una vuelta") es un cambio social fundamental en la estructura de poder o la organización que toma lugar en un período relativamente corto. Desde la responsabilidad que nos ocupa.



...

No hay comentarios: