.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, octubre 13, 2014

POQUITO A POQUITO




--

CUESTION DE






La tarde en que varios medios decidieron volver a abandonar la ética y violar los derechos funtamentales de Teresa Romero

En la tarde de hoy la fotógrafa Andrea Comas decidió sacar fotografías con un teleobjetivo de la habitación del Carlos III en la que se encuentra Teresa Romero hospitalizada y en grave estado. Reuters España vendió la foto a varios medios que la publicaron en sus portadas digitales. En esa foto se mostraba a Teresa, con torso descubierto, con mascarilla de oxígeno…


Entendemos que esto ya es sobrepasar de los límites de la prensa en respecto a la intimidad de las personas, no es ético ni moral llegar a estos extremos y reprochamos desde estás líneas esta intromisión en la privacidad de las personas, debiera ser expedientada la empresa editora de tal noticia por su atrevimiento a traspasar el umbral de lo éticamente permisible.



























OBJETIVOÉBOLA | ENFERMERO DEL HOSPITAL CARLOS III

Manuel Torres, enfermero que atiende a Teresa: "Hemos ido sacando las cosas como hemos podido, pero la formación ha sido nula"




















El juez amplía la investigación de Brugal a la gestión de Luisa Pastor

La presidenta de la Diputación de Alicante readjudicó el plan zonal a Ortiz en 2012

La presidenta alicantina Luisa Pastor, seguida de la diputada Mónica Lorente / PEPE OLIVARES
La juez que instruye el caso que tumbó al expresidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, libró el pasado miércoles un oficio para conocer la gestión realizada por su sucesora, Luisa Pastor, respecto al contrato para la gestión del plan zonal de residuos de La Vega Baja.
Lea la noticia completa en: 
Además del Caso Brugal, en el que pudiera estar incurso brevemente la presidente de la Diputación alicantina, planea sobre ella la sombra del escándalo propiciado por Bankia, todo posiblemente se deba a cuestión solo de tiempo. ¡Veremos!





























Solamente se podrán evitar todos estos estragos que en estos momentos estamos viviendo con la ejemplaridad de toda la población en su comportamiento ante las urnas, esta es la pura realidad, si no modificamos los errores del pasado las cosas pueden seguir peor y hasta empeorar, precisamente por esa circunstancia que se dan en estos tiempos es por lo que os pedimos la máxima responsabilidad cívica y vayamos todos a votar mayoritariamente para ver de recuperar, en parte, lo mucho que todos hemos dejado atrás. Ya nada será igual, posiblemente, a la situación anterior, por supuesto, pero al menos podemos pensar, todavía, que no iremos marcha atrás por más tiempo.
Ves y vota, es un derecho que a todos nos asiste. Ejércelo.

...

No hay comentarios: