.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 15, 2014

RUEDA Y RUEDA Y NO PARA DE RODAR


-- 





















Vamos a zanjar el tema ébola por motivos más que suficientes, se ha llegado a convertir un monotema que la prensa ya ha hecho de él un negocio y únicamente está sirviendo actualmente para confundir con la intoxicación informativa que se está realizando, finalmente terminamos recordando la recomendación inicial de la clase científica española sobre este mismo problema y todas las consecuencias por haber optado el gobierno del estado en repatriar a estos dos misioneros con resultado de contagio en una de sus asistentes, mientras que el ejecutivo tira en estos momentos balones fuera y se niega por cuestiones puramente electoralistas a reconocer sus propios errores.


laSexta
laSexta


PRIMER CONTAGIO DE ÉBOLA EN ESPAÑA

Carmen Vicente: "Los científicos 


advirtieron de que no estábamos 


preparados para traer el virus del 


Ébola"


Carmen Vicente, doctora en bioquímica y biología molecular, considera que el Gobierno ha gestionado fatal lacrisis del ébola. "La mejor opción era crear un hospital de campaña en la zona para atender a los misioneros contagiados y al resto de afectados, no traerlos a España", defiende la doctora.

Lea la noticia completa en: 

LAMENTA QUE HAYA HABIDO UN CONTAGIO

Toni Cantó: "El consejero de Sanidad de Madrid se comporta como un miserable"

El diputado de UPyD, Toni Cantó, ha visitado el plató de 'Al Rojo Vivo' y ha denunciado la gestión que está haciendo el Gobierno central y autonómico de la crisis del ébola. "Mariano Rajoy nunca será recordado por su transparencia y su falta de información. Estamos muy acostumbrados a los plasmas y con la ministra Ana Mato está pasando lo mismo", ha dicho. Además, ha denunciado que "al PP le viene bien que Javier Rodríguez, consejero madrileño de Sanidad, desvíe la atención".

Lea la noticia completa en: 


CONSIDERA QUE EL MINISTERIO ESTÁ "DESBORDADO"

Toni Cantó: "Ana Mato no está asumiendo responsabilidades"

Toni Cantó estuvo presente en la reunión que la ministra de Sanidad, Ana Mato, mantuvo con los grupos político y en 'Al Rojo Vivo' ha tansmitido sus sensaciones. Lamenta que Mato no esté reaccionando bien frente a la crisis del ébola: "No está tomando liderazgo, no está asumiendo responsabilidades y no se está mostrando dispuesta a hablar con todo el mundo y a dar información".

Lea la noticia completa en: 


Y con estas tres entrevistas ya creo que mostramos lo más interesante que se nos ha descubierto en todo este asunto. Que no se ha valorado el criterio de los científicos de una manera responsable, que se ha metido la pata hasta todo el punto de una manera ruín y miserable y finalmente que el gobierno del estado ha actuado, esta actuando y actuara, muy probablemente, de una manera totalmente irresponsable, mirando principalmente a las próximas elecciones municipales.












ENCANTADOR DE SERPIENTES

ENCANTADOR DE SERPIENTES


La policía concluye que la financiación ilegal del PP empezó con Zaplana

El "sistema" funcionó desde el año 2002 hasta la caída de Gürtel, según la UDEF

Los agentes calculan que la formación pagó tres millones en negro en 2007 y 2008


Eduardo Zaplana, a la izquierda, saluda a Francisco Camps en Alicante en el año 2009. /MORELL (EFE)
La financiación ilegal del PP valenciano vinculada a la trama Gürtelno empezó en la etapa del expresidente Francisco Camps sino en la de su predecesor y exministro de Trabajo Eduardo Zaplana, según el último informe entregado por la policía a Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
Lea la noticia completa en: 















Y creo que este viene a ser el meollo de la cuestión, distraer a los ciudadanos con otras cosas que nos hagan olvidar que es lo que ha precipitado todo esto. 
Las noticias no paran de dar vueltas una y otra vez, todo referente a los mismos temas, que si el ébola, que si la corrupción, que si tu y yo, tu mucho más que yo, etc, etc... demasiado cansino ¿verdad? 
Lo que parece que entre todos quieren obviar es que entretanto existe un pueblo que sufre las consecuencias y un cúmulo de recortes inapropiados e indecentes que lo están llevando al borde del precipicio. De esto nadie quiere responsabilizarse, nadie parece querer hablar del tema, y claro que es importante, pro ya no vende ni votos ni prensa ni prestigio... simplemente eso no es noticiable y por tanto no interesa. Pero mira por donde de estos temas nadie de nuestra sociedad está cansado y necesita que se hablen de ellos, a ver si alguno de alguna manera responsable nos quiere hablar de ello y no confundirnos y manipular unos resultados que remiten de diferentes maneras.
A todos nosotros, los trabajadores, que pese a todo aún sostenemos este estado de cosas, a ver cuando será el tiempo en que nos unamos y hagamos frente a nuestra realidad que, por cierto, viene a ser muy chunga.

...

No hay comentarios: