.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 16, 2014

UNAS DE CAL Y OTRAS DE ARENA





--




























No desacata el fallo de la sala del TSJCV pero si trata de darle la vuelta al fin de conseguir hacer que la gente pague por aquello que anteriormente ellos se encargaron de saquear, lo cierto es que, al parecer, a primeros de año comenzará esta nueva ley que los PPopulares se han sacado de la chistera para salir de este mal trago para sus intenciones e intereses.


El Consell sustituirá el copago por una tasa a dependientes y discapacitados

La norma, que entrará en vigor el próximo 1 de enero, viene motivada por la sentencia del TSJCV que anula el decreto sobre el copago
El PP ha rechazado la propuesta de Esquerra Unida para que la Generalitat renuncie a recurrir el auto y a cualquier otra medida
EUROPA PRESS - Valencia


15/10/2014 - 20:07h



El sector de la discapacidad se ha movilizado en contra del copago
El sector de la discapacidad se ha movilizado en contra del copago
El Consell convertirá el copago de servicios sociales de personas mayores y discapacitados sin dependencia en una tasa, y para ello utilizará una ley dirigida a todos los ciudadanos beneficiarios de residencias y centros públicos financiados por la Generalitat, incluidos los dependientes.
Lea la noticia comopleta en: 


Sin embargo ha recurrido la anulación del copago con tal de no abonarlo conforme lo está haciendo ahora. Consideramos que así nunca jamás hubiera sido deseable gobernar al partido del gobierno.




                                                   














    
Josep de Martí ha dejado un comentario nuevo a tu entrada "PARA TODOS NUESTROS AMIGOS Y SIMPATIZANTES.": 

Mañana, 17 de octubre presento en Alicante el libro "Cómo nos engañaron con la Ley de Dependencia" en un acto que tendrá lugar en el Club Información. Si os interesa asistir sólo tenéis que confirmar en el teléfono que aparece en este enlace. Nos vemos.




















El Consell recurre la anulación del copago para no devolver el dinero

Bienestar Social anuncia que en 2015 comenzará el cobro por el sistema de tasas al que le obliga la sentencia que va a recurrir


El secretario autonómico Manuel Escolano y la consejera de Bienestar Social, Asunción Sánchez-Zaplana. / JOSÉ JORDÁN

La anulación del decreto que impone el copago a los usuarios de centros públicos de discapacidad ha trastocado los planes de la Consejería de Bienestar Social, que pretendía recaudar con él 4,4 millones de euros en 2014. Su titular, Asunción Sánchez-Zaplana, reiteró ayer que el Consell corregirá la normativa para cumplir lo que les exige la sentencia, pero también la recurrirá y no se devolverá a las familias el dinero cobrado hasta ahora bajo una forma jurídica que los jueces han considerado nula
Lea la noticia completa en: 













NO ES UN PROBLEMA 
SANITARIO EL QUE 
TENEMOS, ES UN 
PROBLEMA POLÍTICO 
QUIEN LO HA CREADO.
Al parecer, podríamos estar cerca del proceso final que marca el calendario para poder estimar esa aparente mejoría lograda en la enfermedad del ébola cursada en la valiente enfermera que se presentó voluntaria para asistir a los dos misioneros repatriados, contra toda recomendación científica, así fue realizada esta impudente acción de un gobierno que bien sabía que no podría contar con los mínimos recursos necesarios recomendados por la OMS, si es que a esta organización se la puede tomar bien en serio, recordemos las innecesarias compras de una vacuna antigripal que positivamente sabían que no era la necesaria. ¿Tenemos alguna presión farmacéutica sobre sus decisiones? El caso es que, una serie de políticos indocumentados no han estado a la altura esperada y nos han importado un grave problema del que gracias a la buena profesionalidad demostrada y a la entrega de todo el personal sanitario, pudiéramos decir que están a punto de recoger sus buenos frutos. Ello no es óbice para poder declarar que ese problema lo han sabido resolver unas personas cuya valía nos ha resuelto este grave problema, pro quienes la han metido hasta lo más inimaginable han sido esos políticos chapuceros que pudieran habernos creado muchos y serios problemas gracias a su incompetencia. Ejemplos nos han dado con la cantidad suficiente que nos han mostrado la ministra de sanidad, Ana Mato, y el sátrapa y machista de un descerebrado al frente de la sanidad madrileña.

El 27 de octubre, fecha clave 
para dar por acabada la crisis 
del ébola si no hay más 
positivos 

Esperanzas sobre Teresa Romero: está estable dentro de la gravedad. 
La carga viral en su cuerpo y la fiebre han bajado. 
Sanidad: "Las próximas 24 a 48 horas son críticas, se sabe que es a partir del día 14 o 15 cuando se produce el desenlace final" 
Fernando Rodríguez Artalejo, miembro del Comité Científico, ha comparecido este lunes en rueda de prensa. 16 personas permanecen ingresadas en el hospital Carlos III. Las hipótesis de Sanidad: el uso erróneo del traje, pinchazos, contactos con fluidos y fallos en el proceso.

Ver más en: 


...
...

No hay comentarios: