.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, noviembre 03, 2014

A mal tiempo buena cara.

Ahi va un chistecillo.....Se encuentran, Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno...👫👬👭 (después de palmarla, claro está):

Merkel🙆📞 pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.

El diablo 👹le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra 🙎quiso 📞hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo 👹le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

Rajoy 🙇📞también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.😳📞

Mariano se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España...

Y el diablo le respondió:

👺- Mira, barbas, con la cantidad de parados, la codicia de los banqueros, los deshaucios, las huelgas, los recortes en sanidad, el bajo nivel educativo, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, los ERE´S de Andalucia, Barcenas, la fortuna de los hijos de Pujol,  las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, CatalunyaCaixa, los desvarios de Artur Mas, los chascarrillos de Esperanza Aguirre, Aznar desde la FAES, la oposición, las aventuras del Rey, el “listo” de Urdangarín, los republicanos, la cadena independentista, Gibraltar, los $, los aeropuertos fantasmas de Castellon, Lleida, etc, el e bola, Tele5, la Pantoja y su puta madre....ESPAÑA ES UN INFIERNO....
...¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!!!!👺

PD: Tu obligación moral es difundir éste mensaje
al menos a 10 personas.
Es muy bueno

No hay comentarios: