.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, noviembre 03, 2014

ESCONDIENDO A UNA ALCALDESA IMPUTADA


-- 























¿No estará haciendo bolsa la actual alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo? A sabiendas que su carrera ya la ha terminado, que ahora solo es una zombi que deambula por el ayuntamiento, bien podría estar acopiándose en vistas a su futuro y quisiera vivir sin sobresaltos, ¿total por un poco más? ¡Quien lo va a notar! Esto es lo que a la vista de lo mucho que les está costando a sus líderes del Partido Popular, digo, es con lo que ahora estoy pensando. No puebo ni por un momento pensar que otra cosa la este aguantando. Tu dime tonta que yo es el pan lo que ahora ando buscando...
ALICANTE

Castedo acata las listas sin imputados pero evita votar a mano alzada

La alcaldesa apoya una declaración ante la amenaza de expediente de Fabra






















ANÁLISIS

 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Castedo y la partida de ping-pong

La alcaldesa de Alicante no está dispuesta a inmolarse para que otros respiren mejor

Archivado en:


  • El PP ya tiene decidido que Sonia Castedo no será candidata a la alcaldía de Alicante en las próximas elecciones municipales. El partido exige también, desde hace semanas, que renuncie ya a la vara de mando para no seguir perjudicando a un PP asfixiado por los casos de corrupción. Entonces, ¿por qué no se marcha la alcaldesa de Alicante o la expulsa el PP?








El PP intenta apartar a Castedo antes de la visita del Rey a Alicante

Una iniciativa contra la corrupción en el pleno pone a prueba la solidez del grupo municipal





















Yo soy un enamorado de mi tierra, Alicante, muy bonita y hospitalaria con todas las gentes que gozan de nuestro singular clima y belleza en armonía y en una paz muy relajante, pero lo que no puedo tolerar es esta insolente actuación que tienen las gentes del Partido Popular que nos desgobierna hasta el punto de hacer de mi tierra poco más o menos que una ciudad sin ley. No actúa la policía como debiera de ser, el tráfico campa por sus respetos como lo viene a hacer, la alcaldía ya no existe pues tiene en la corrupción sus señas de identidad y no les deja pensar en todo lo que es gobernar una ciudad, basuras por sus calles por falta de una normal limpieza recortada en su plantilla, árboles que podan para evitar sus caídas provocadas por su falta de riego y así todo mano sobre hombro pues ahora bastante tiene la alcaldesa de cuidarse de quienes fueron sus compañeros que la quieren defenestrar pero ella dice que lo hará matándoles a todos ellos. Esta misma semana nos la quieren apartar de salir en la foto junto al rey que viene as Alicante para inaugurar un evento importante en el que debe de actuar. Veremos si a una alcaldesa la podrán también obviar.








elmundo.es
ECONOMÍA Todos los objetivos estarán fijados sobre ella
 

Alicante, capital de la empresa familiar en plena crisis local


Sonia Castedo, en una jornada sobre el Corredor Mediterráneo
Sonia Castedo, en una jornada sobre el Corredor Mediterráneo P.RUBIO



Alicante se convierte a partir de este lunes en la capital empresarial de España. El decimoséptimo Congreso Nacional de la Empresa Familiar se celebra en el Auditorio de la Diputación con la presencia del Rey, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, además de un buen número de empresarios de firmas de primera línea, directivos y economistas de prestigio.

Lea la noticia completa en: 

















ECONOMÍA El certamen contará también con Mariano Rajoy (PP) y Pedro Sánchez (PSOE)


El rey abre este lunes en Alicante 

 

el Congreso de Empresa Familiar

 

  • Felipe VI abrirá el foro acompañado del presidente de la Comunidad, Alberto Fabra,

  • Pedro Sánchez pronunciará una conferencia sobre la política empresarial del PSOE

  • Mariano Rajoy será quien clausure el encuentro el martes al mediodía

  • El rey abrirá mañana en Alicante la XVII edición del Congreso Nacional de la Empresa Familiar, uno de los principales foros económicos del país, en el que políticos, empresarios y expertos expondrán su visión sobre si la recuperación se ha consolidado en España.
Lea la noticia completa en: 

No hay comentarios: