.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, diciembre 02, 2014

DIEM DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES


--
















Nada ni nadie podría explicarnos tal comportamientos de no ser de Federico Jiménez Losantos, desde luego nada patriótico de nuestros capitalistas más timoratos que nos representan quienes actualmente nos provocan y machacan. ¿Que exagero, pues no nos lo demuestran con pruebas más que suficientes? Por su acendrado egoísmo nos hunden primero en la pobreza, les rescatan su capital huído por la avaricia anteriormente demostrada y luego en caso de riesgo establecen un control de fuga en el caso de que PODEMOS ganaran las elecciones. ¿Que clase de españolidad nos demuestran, que son apátridas?...
Al parecer todo sería probable.
"El digital de Losantos recomienda "salvar" los ahorros con cuentas en el extranjero si Iglesias llega al Gobierno; es legal pero resultaría letal para una banca española que acaba de ser rescatada"

Lanzan un 'manual' de fuga de capitales para usar si Podemos gana las elecciones
Entre las críticas que se le hacen a Podemos están las absurdas que no hacen sino reforzar a la formación y las que tienen fundamento y los de Pablo Iglesias deberían encajar como cualquier otro partido. Pero ahora se ha inaugurado una nueva categoría, las propuestas 'suicidas' que con tal de lastrar a la formación ofrecen recetas nocivas para todo el país.


Hombre, no podría partir de otro la difusión de esta letal y macabra idea. Libre Mercado es el suplemento económico del digital de Federico Jiménez LosantosLibertad Digital, desde donde ha difundido el artículo "Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno".  ¿Y vosotros presumis de patriotas?...
















Mientras unos luchamos como podemos por sacar el cuello del agua de la crisis que nos genera solo pobreza, otros deciden una vida alienada como la que nos demuestran y así es como vamos en esta España de pandereta, con unas contradictorias situaciones límite que nos pone ante la tesitura de la desesperación.

Infobae América


Los periódicos españoles fueron muy críticos con la derrota de la "Roja" La tapa negra de Marca expuso la desilusión por la goleada ante Holanda

La prensa española quedó atónita por la humillante derrota de su seleccionado ante Holanda en su debut en elMundial de Brasil 2014.


Así es como nos utilizan en España. Menos pan, pero mucho menos y que nunca falte el circo de nuestras vergüenzas. Así es como nos quieren estos gobernantes y capitaalistas. Total todo da igual, son como el "Tres en uno"...




















Esto es lo que ya por los años 2012 se comentaba por los mentideros capitalistas de España, una situación que permanentemente, posiblemente, el propio partido gubernamental ha estado practicando todo este tiempo, de otra manera que se me explique la razón por la cual ellos y otros viajaban frecuentemente por toda Europa evadiendo sus fortunas. Ahí tenemos los resultados de los Caso Gurtel, Caso Pujol, y tantos otros más que tantas trabas nos cuesta para enjuiciar...
El economista observador
Blog de
José Carlos Díez
Decía uno de los clásicos que "el economista debe hacer una observación vigilante de la realidad y hacer uso de las herramientas teóricas más adecuadas en cada momento". Un blog dirigido a cualquiera que tenga inquietud por descifrar los misterios económicos.óricas más adecuadas en cada momento". Un blog dirigido a cualquiera que tenga inquietud por descifrar los misterios económicos.

La fuga de capitales se intensifica

Por el aumento de apelación al BCE de nuestros bancos y su posición en Target ya sabíamos que en junio la fuga de capitales continuó. Esa es la causa que aumentará tanto nuestra prima de riesgo. Hoy el Banco de España publica la balanza de pagos que es nuestra contabilidad con el exterior y nos permite analizar con detalle el fenómeno. El déficit por cuenta corriente sigue cayendo y en el primer semestre de 2012 se ha reducido hasta 17.000 mill. un 30% menos que en 2011. El petróleo sube y empeora nuestra balanza energética pero en términos reales nuestras exportaciones se sitúan casi un 10% por encima de niveles previos a la crisis de 2008 y las importaciones un 30% por debajo. Esto es fruto de nuestra competitividad pero sobre todo de la depresión que está asolando a nuestra demanda interna y que es la causa de nuestro 25% de desempleo.


Siendo así que por aquellos años ya era notoria esta actividad, ¿de que nos extrañamos ahora que este salvapatrias nos pretenda jorobar?

















Pero bueno, esto ya nos podría hacer pensar de su existencia, de otro modo no se entiende que los trabajadores hayan de aceptar todo, una reforma laboral suicida, unos medios de empleo aberrantes, una perdida del poder adquisitivo galopante... pero bueno, mejor es luchar por evitarnos todas estas barbaridades. Otras noticias próximas más positivas es en lo que también nos podríamos fijar, que no todo ha de ser robar y más robar sin que nuestro ayuntamiento no ponga en práctica aquello en lo que se esfuerzan los demás.
Información

Alcoy bajará tarifas para incentivar la utilización de los autobuses urbanos

El concejal Martínez señala que el descenso del uso se ha consolidado en un 10% este año, después de haber reducido las líneas en un 20%

Alcoy bajará tarifas para incentivar la utilización de los autobuses urbanos
Alcoy bajará tarifas para incentivar la utilización de los autobuses urbanos


«Al final, el servicio de autobuses nos cuesta lo mismo, por lo que tanto TUASA como el Ayuntamiento estamos de acuerdo en que lo que hay que hacer es potenciar su uso», explicó ayer el concejal de Movilidad y responsable del servicio, Jordi Martínez. Por ello, se está ultimando un paquete de medidas para rebajar tarifas, sobre todo pensando en jóvenes y mayores, que se confía en cerrar esta misma semana.







¿No es esto en lo que debiera pensar nuestra alcaldesa en lugar de ver como escaparse de la imputación que pesa sobre ella?...





















Muy lejos de estar motivados por el plañidero mensaje de nuestra lotería, el comprador español está más pendiente de otras necesidades que de la de confiar en esta sensiblera incitación a un consumo irresponsable con los tiempos que nos ha impuesto nuestro ejecutivo gubernamental. No existe en toda España, quizás exagere algo, un sr. que pudiendo hacerse inmensamente rico ceda un décimo no adquirido por un cliente habitual. Eso ni se lo crée, oiga, al menos es mi percepción de la realidad.




La crisis sigue afectando a la compra de la Lotería de Navidad

Una administración de Lotería.Una administración de Lotería. / Archivo

  • Más de la mitad de los compradores reconocen que gastará menos dinero que el año pasado, según una encuesta publicada por Ventura24.es

  • El 74% de los encuestados adquiere Lotería de Navidad a través de varias fuentes: amigos, trabajo, Internet y familia




















Otras noticias interesantes:

Pero ya consideramos que para la entrada de hoy ya resulta más que prudente, así que les invitamos a que lean diarios de diferentes editoriales para entre ambas ideologías contrapuestas se puedan aclarar un poquito más.



....

No hay comentarios: