.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, diciembre 13, 2014

HOY LLEGÓ EL DIA "D", HORA "H"




--

















CARTA AL SR. RAJOY


Buenas noches a tod@s
Hoy no he contrastado nada, ni he buscado, ni he investigado. Hoy, todo lo que escribo aquí es lo que realmente siento en mi ser, sin mentiras, sin cobardías, solo mis pensamientos, lo que me sale del corazón.



















HOY LLEGÓ EL DIA "D"

HORA "H"
Justo, hoy es el día anunciado para la inauguración del monumento anunciado, el mismo que tras serle quitada la cortina mostrará lo que durante toda esta semana se ha convertido en una incógnita, una figura a descubrir ante los ojos de los asistentes a dicho acto inaugural.
Este momento esperado será a partir de las 12 de la mañana, será un momento el que a nadie le ha de dejar indiferente, lo recordarás tras ser descubierto a los ojos de los asistentes, ese momento en el que indudablemente te dará mucho que pensar.
Hoy es el día, el día "D", hora "H" esperado. No te lo pierdas, asiste a este acto insólito. Verás que verdaderamente ha merecido la pena. Ven, todos te esperamos. 













Cuando tanto celo y cuidado ponen cuando referente a unos niños que han sido carentes de toda identidad, nos sorprende mucho que otros seres natos y debidamente registrados en las oficinas oficiales que para tal menester ha dispuesto la administración, ningún caso concedan a los que la naturaleza ha creado diferentes al resto de los censados en un registro gubernamental establecido para tal acontecimiento.
A los dependientes y discapacitados porqué razón llegaran por el gobierno a estas boicoteados. ¿No son españoles como cualquier otro nacido o es que de ellos no queremos ni acordarnos de su existencia? Ya ves y aquí los tenemos a todos, junto a tu lado.
Información
En Gran Canaria

Dos años de cárcel por no escolarizar a sus hijos

Dos toxicómanos han sido condenados por ocultar 10 años a sus hijos por temor a que se los quitaran

El Juzgado de lo Penal número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha condenado a dos años de cárcel a dos toxicómanos que mantuvieron ocultos durante una década a sus dos hijos menores, sin inscribirlos ni enviarlos a la escuela, por temor a que los servicios sociales se los quitaran.

DEL INTERÉS DEL

 CIUDADANO
En aras a la obtención del contenido más significativo del proyecto de ley de Seguridad Ciudadana ha pasado su trámite en el Congreso con el único apoyo del PP y el rechazo en bloque de la oposición, al que se han sumado protestas para escenificar que se trata de una norma "mordaza" que pretende "acallar" la protesta ciudadana. Les mostramos seguidamente el mismo para conocimiento de todos aquellos que nos visiten.

Tramitación

¿Qué sanciona la Ley de Seguridad Ciudadana?

Te explicamos cuáles son las infracciones que recoge el texto aprobado en el Congreso y qué multas acarrean

El debate en el Congreso confirmó que el denominado ´botellón´ pasará de infracción grave a leve, de manera que recibirá una sanción de 600 euros. Asimismo, se introdujo una enmienda que, según la oposición, dará cobertura legal y amplificada a las llamadas "devoluciones en caliente" de inmigrantes en las fronteras. El texto también cuenta con una amplia contestación en Twitter, donde el 'hashtag' #NoALaLeyMordaza se ha convertido en 'trending-topic'.


















¿No resultará esta nueva ley un poco exagerada, diríase que damos un paso atrás, que volvemos mucho más allá que otro tiempo ya pasado. 

¿No es lo que os parece o es que yo no lo habré mimetizado de esta manera?...



...

No hay comentarios: