.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, diciembre 12, 2014

MAÑANA 13 DE DICIEMBRE, DÍA DE LA DISCAPACIDAD




-- ...

















Esta tarde estuve siguiendo con mucho interés comentarios de los tertulianos de un programa que emitía La Sexta y de verdad que estaba estupefacto al comprobar con que facilidad exculpaban al actual gobierno unos sres. que, al parecer, no demostraban tener ningún problema de los muchos que debaten unos y otros. Al parecer tenían que tratarse de unos conservadores pues no le hacían sorpresa por las explicaciones que daban unos y otros ministros y dirigentes del Partido Popular. De verdad que yo me quedé a cuadros cuando hicieron un comentario sobre las palabras pronunciadas por Luís de Guindos, quien decía que si querían justificarle las cuentas al gobierno actual, que comenzaran por hacérselas al anterior de Rodríguez Zapatero. Es decir, PSOE y PP o PP y PSOE, que para el caso es igual. Pero hombre, si no le preguntamos a él, ¿como va a responder de lo que no le compete en la actualidad? ¡No hombre!, si a quien se la hacemos es a todos los responsables, perdón, del actual Gobierno de España, el mismo que dirige Mariano Rajoy. Si eres tú quien debe justificarse, a no ser que sea injustificable tus exposiciones, claro. ¡No te limites a tirar balones fuera, che! También se comentó la posibilidad que a consecuencias de la mala gestión económica y el engaño que hiciera a todos los preferentistas de Bankia, diese con sus huesos en la cárcel el ínclito de Rodrigo Rato y Figaredo. Yo no me lo creo del todo habida cuenta de los movimientos últimos realizados por el Partido Popular. A éste en cuando le comienzan a hurgar lo que habitualmente hace es cambiar de juez, nunca jamás de abogado. 

A las pruebas me remitoSegún toda las noticias de los diarios españoles de mayor prestigio y tirada ya lo comentan, no es que lo diga yo, naturalmente. Yo solamente me limito a rebotar sus artículos de opinión, y como entre nuestro colectivo existen diversidad de ideologías, pues yo solamente me limito a poner el dedo en la llaga de quien nos está subyugando de manera pertinaz. Ya sean los unos o los otros -todos si llega al caso,-lo primero que debemos tener en cuenta son los intereses de nuestro colectivo, después allá las simpatías de cada cual. Creo que cuando se dan estas circunstancias es lo más aconsejable. Además que nadie debe ser, a título colectivo, de ninguna ideología política, particularmente tampoco estoy comprometido con ninguna de las opciones actuales, si acaso muestro mis simpatías por este o aquel partido que por supuesto no desvelaré jamás a nadie, a pesar que algún avezado lector pueda llegar a suponérselo. Pero eso ya sería otra cosa.

Así pues ya voy entendiendo la razón de unas leyes que nadie entiende, tampoco es que las comprendan, el caso es que posiblemente tengan alguna relación con los tiempos próximos esperados en los que algunos partidos -no voy a decirlo- se muestran especialmente muy nerviosos con una formación emergente que a todos nos ha ido marcando el camino correcto. Hablar menos y pensar más. Vds. ya me entienden ¿verdad?

Mientras tanto que se devanen los sesos, si es que la naturaleza les dotó de ellos, que bien parece todo lo contrario, al parecer de los resultados y a pesar que éstos estén manipulados.





















El próximo 13 de Diciembre de 2014, a las 12:00 horas, en la Plaza del 25 de Mayo (Plaza del Mercado Central), la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Alicante conmemora los 8 años de existencia de la Ley de Dependencia, una Ley que ha entrado en situación de Dependencia. http://youtu.be/jK1XTz6DXBo  sus miembros quieren destacar esta fecha haciendo un recordatorio de lo que la misma supone para un amplio colectivo precisado de ella como lo está. No quiero ni imaginarme que hubiera sido si en lugar de haberme ocurrido cinco años antes el ataque de íctus isquémico hubiera sido ahora , pues sus elevados costos no me lo hubieran permitido, sin embargo existe en estos momentos una sensación de impotencia ante la reiteración de unos casos semejantes que están desprotegidos, no amparados por las prestaciones sociales que el gobierno valenciano, también el central, nos niegan de una manera sistemática. Piensen vds. lo que supone tener que hacer frente a 9.500 euros mensuales de rehabilitación, por término medio. Imposible. Esta es la tesitura que se les presenta a quienes como yo se ven sorprendidos por el repentino ataque de cualquiera de este tipo de patologías cardiovasculares. Yo tuve la suerte de estar internado en el Hospital NISA Aguas Vivas, en Carcagente (Valencia), pero ¿y ahora que?...



...

No hay comentarios: