.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, diciembre 10, 2014

PUDO MÁS EL MIEDO QUE LA RAZÓN


--




LA PLAZA DEL JUEZ SALE A CONCURSO

Joaquím Bosch: "Se han producido 


presiones para apartar a Ruz de la plaza que


ocupa

Los grandes casos que afectan al Partido Popular cambiarán de juez. La comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial ha sacado a concurso, entre otras 364 plazas, la que ahora ocupa Pablo Ruz en la Audiencia Nacional. A partir de marzo sólo podría quedarse si solicita el puesto como juez de refuerzo subordinado a las órdenes del nuevo juez. Este proceso ha suscitado varias dudas que intenta solventar Joaquim Bosch, portavoz de Jueces para la Democracia.

Joaquím Bosch:

Lo que se presuponía, el miedo acumulado por quienes pactaron esta realidad ha decantado por una vía que posibilita el escándalo político, pues esta decisión bien podría tratarse de eso, de un miedo escenificado por los partidos a quienes PODEMOS más les inquieta. Es lo que se deduce de las palabras vertidas ayer noche en el programa EL INTERMEDIO conducido por el magistral Wyoming. Mucho es lo que se tendrá que luchar por explicar aquello que un 4-1 parece del todo punto inexplicable.

Los grandes casos que afectan al Partido Popular cambiarán de juez. La comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial ha sacado a concurso, entre otras 364 plazas, la que ahora ocupa Pablo Ruz en la Audiencia Nacional. A partir de marzo sólo podría quedarse si solicita el puesto como juez de refuerzo subordinado a las órdenes del nuevo juez. Este proceso ha suscitado varias dudas que intenta solventar Joaquim Bosch, portavoz de Jueces para la Democracia.









Posiblemente. Digo solo posiblemente estemos ante unos momentos en donde pervivan los delitos de corrupción si aparece una buscada ocultación de los delitos cometidos en torno a la prevaricación. Trás las presiones ejercidas para dilatar, en el tiempo, los casos pendientes de resolución judicial que más beneficia al Partido Popular, que otra cosa se podría esperar.

Rodrigo Rato y su equipo al frente de la entidad habrían aumentado de forma artificial el valor de las acciones de Bankia, pactando para que empresas vinculadas al banco compraran grandes cantidades de acciones que en muchos casos vendieron a los pocos días esquivando las grandes pérdidas que afectaron a los pequeños accionistas. Según Rato, el Banco de España estaba al tanto de todo. Wyoming propone sustituir a los grandes expertos en economía por madres que no bajan nunca el control.

Por ahí se comienza, después atrás quedan la Gürtel y todos los demás casos de corrupción que apuntan hacia la financiación ilegal del Partido Popular de Mariano Rajoy.

¿Que nada ha sido pactado? 



























infolibre Periodismo libre e independiente


Hazte socio

El PSOE asegura que "no hay ni habrá" pactos con el PP contra la corrupción

  • César Luena subraya que es "imposible" acordar nada relativo a la regeneración democratica con "el partido de la corrupción"
  • Anuncia la suspensión inmediata de militancia del alcalde de Parla. "Ni un minuto un corrupto en el PSOE de Pedro Sánchez", recalcaCésar Luena, durante su rueda de prensa en Ferraz, este lunes.  INMA MESA
    César Luena, durante su rueda de prensa en Ferraz, este lunes. INMA MESA


































  • Noticias contradictorias las que podrían encadenarse entre si para demostrarlo, que una cosa es lo que se dice y otra muy distinta la que se hace. Nada más hay que contrastarlas y uno se dará cuenta de lo que entre líneas es lo que se dice. 

  • Logo Elboletin.com

      PSOE

Pedro Sánchez, dispuesto a pactar con el PP si es "por el bien de los españoles"

El secretario general del PSOE descarta una gran coalición pero se muestra abierto a llegar a acuerdos con los populares sin con ello se puede "contribuir a la prosperidad".


Pedro Sánchez, secretario general del PSOE


El secretario general del PSOE,Pedro Sánchez, se ha mostrado hoy dispuesto a pactar con el PPen determinados proyectos o leyes, tanto desde la oposición como desde el Gobierno, si ello supone "contribuir a la prosperidad" de España. Lo haría, ha dicho, "por el bien de los españoles", aunque ha descartado completamente una gran coalición PP-PSOE.

Pues es lo que nos toca, unos te mienten descaradamente, otros le siguen el juego y todos ellos demuestran su terrorifico pavor desatado frente a la emergente PODEMOS. Creo que ya lo  tendremos todos muy claro, temen por la ruptura con el bipartidismo que todo lo tiene bien atado, el pueblo a sufrir las consecuencias de lo que a las espaldas, posiblemente, tengan atado y bien atado, nosotros de todo esto ya pasamos, demasiado tiempo han tenido y durante todo el tiempo robando a diestro y siniestro y mientras nosotros penando.

Pues aquí se acaba la historia, meditemos lo relatado y saquen sus propias opiniones pues todo esto es un escándalo. Los dependientes debemos de considerarlo para eludir, en lo posible, todo este pucherazo.



...

No hay comentarios: