.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 01, 2015

¿QUE NOS TRAERA EL NUEVO AÑO?


--

Viñeta

























Pues si, ha pasado nochebuena, la navidad y nochevieja y nos han situado en los albores del año nuevo 2.015 que seguidamente iremos analizando, lo mismo que hicimos ayer, la nochevieja con todos nuestros amigos reunidos en torno a una mesa que es cada día que pasa mucho más familiar a causa de nuestra buena amistad que data desde nuestra infancia. Igual que en estos mágicos días que se han transformado en lo que ahora mismo es, ya no una fiesta de origen religioso como un día lo fue, sino en un motivo de alegría al sentirnos arropados por nuestras familias y amigos que lo son en igual modo. Ello nos lo propicia este tiempo de  una pausa reflexiva que nos da el tiempo invernal que en estos días pasados hemos inaugurado con la llegada del solsticio invernal.






hace 6 días
















Como ya de todos será conocido, seguramente, en Alicante nos encontramos de repente con una situación atípica en nuestra casa consistorial, la que siempre tendría que haber sido de los alicantinos y no de una grosera, insolente y desconsiderada que nos a despreciado con una enorme falta de respeto como nos ha quedado ampliamente demostrado. A partir de hoy será conducida, provisionalmente, otro imputado como es Andrés Lloréns, pero vaya nada ue ver con la anterior, sin embargo los alicantinos nos mostramos ya hastiados de tanta corrupción como en este caso se da. Tendremos que esperarnos a que tome las riendas Miguel Valor, hombre en principio de otra conducta más ponderada y por ello resulta más respetado. Demósle un voto de confianza aunque poco tiempo le queda para borrar esta imagen negativa que Sonia Castedo nos ha dejado a todos. Esto ha resultado algo así como buscar una aguja en un pajar puesto que nos hemos marchado a buscarlo tras  renunciar hasta siete ediles que todavía están o podrían ser imputados. Bueno es el prestigio que el Partido Popular nos ha cosechado, pero en fin, pasemos un estúpido velo y esperemos que todo se nos esté arreglando. Difícil lo veo, pero bueno, algo es algo. Sonia Castedo se dedico en los últimos tiempos a contratar desmesuradamente para obtener sus comisiones, suponemos, y quien venga detrás que apechugue con las deudas, que ya que se ha de pringar que sea por algo que verdaderamente merezca la pena. ¿Verdad? como ella les dijo a los del Partido Popular ... "que os den por culo que yo me voy"
Miguel Valor, el concejal más veterano, asume la alcaldía de Alicante

Carolina Concepción, hija del exdiputado del PP Luis Concepción, se quedará con el acta

Miguel Valor será nombrado por el pleno nuevo alcalde de Alicante el próximo 15 de enero, según la decisión conjunta del secretario general del pleno en funciones, Germán Pascual Ruiz-Valdepeñas, y del alcalde interino, Andrés Llorens. Ambos fijaron la fecha después de que el Ayuntamiento registrara ayer la dimisión oficial de la ya exalcaldesa Sonia Castedo, quien el pasado martes se despidió de la ciudad a través de Facebook.

Leer la noticia completa en: 


Pero como para año nuevo vida nueva, vamos a depositar, momentáneamente, nuestro voto de confianza en el, que no todo sea maximizar lo negativo que tiene, y mucho, este partido de Mariano Rajoy, o al menos eso es lo que el se cree cuando en su discurso nos hace una campaña publicitaria que nos sitúa en las próximas elecciones , que no hay más que verle al andar la postura de prepotente que le acompaña

















SYRIZA Y PODEMOS


Este nuevo año que hoy da su comienzo lo hacemos los de la Plataforma en defensa de la Ley de de Dependencia de Alicante y comarca, con renovadas ilusiones para que con nuestra lucha se puedan contrarrestar todas la situaciones negativas que el incompetente de Alberto Fabra, el Molt Honorable (pero menos) y venido en desgracia para las gaviotas genovenses, nos presente en este año. Confiemos positivamente en un cambio que nos podría llegar a sorprender, quien sabe. Ya sabéis todos. Las elecciones. Que otra cosa podría ser... Pero vamos a ver si nos cae algo por lo que merezca bien la pena nuestra renovada lucha en bien de todo nuestro colectivo. A nosotros únicamente nos motiva la idea en defender los derechos de todos, sean cuales sean sus ideologías políticas, ¡que más nos da!, lo que si tenemos presente es que siempre arroparemos aquella opción que defienda mejor nuestros derechos, ya sea el partido que sea y en esa estamos. Tenemos plena consciencia la gran dificultad que se nos presenta, pero el colectivo es el colectivo por encima de cualquier otra simpatía o pertenencia. A quien quiera honra que se la gane con sus afirmaciones y conductas. Al pan pan y al vino vino.
Mientras tanto ponemos aquel ejemplo que dice que: A dios rogando, pero con el mazo dando.
dirigentesdigital.com - Ir a Portada

Y si Syriza gana las elecciones en Grecia

D

Las convocatoria de elecciones anticipadas abren un período incertidumbre para el país con Syriza, el partido que ha prometido no pagar la deuda y en último término abandonar el euro, liderando las encuestas pero sin mayoría absoluta y para los mercados que estarán encima de la campaña para ver si pierde fuerza la izquierda y si modera el mensaje.

























Por el posible mimetismo que une a España y a Grecia en cuanto a Syriza y Podemos, traemos hoy unos análisis que nos hacen pensar en las consecuencias que una posible y anunciada victoria griega de esta formación (Syryza) pudiera tener reflejo en España (Podemos) y a las consecuencias que se podrían dar para todos nosotros, los de las clase media y trabajadora del estado. Pero veamos.
España

Análisis: ¿Qué esperar de la economía en 2015?

Más noticias sobre:bceeconomíafmi
Todo parece indicar que 2015 será el año de la expansión cuantitativa en bonos soberanos del BCE ante el peligro de deflación. Si sale bien, generará optimismo entre los inversores y aumentará las expectativas de inflación. Las ganancias de competitividad y la percepción exterior positiva sobre España deberían consolidarse pese a la incertidumbre política. Pero el desempleo y las reformas pendientes harán que el entorno favorable se sienta en la calle de forma muy tenue.

economia españa 2015


El año 2014 termina con una compleja combinación de luces y sombras para la economía internacional, europea y española. España muestra claros síntomas de recuperación en un entorno europeo preocupante por el bajo crecimiento y el riesgo de deflación mientras la economía mundial se debate entre los riesgos de un estancamiento con creciente desigualdad en los países avanzados que, sin embargo, podrían beneficiarse de una fuerte caída de los precios del petróleo que liberaría recursos para que un mayor consumo generara una aceleración del crecimiento. Todo ello con focos de incertidumbre de origen monetario y geopolítico y con una cada vez más débil gobernanza económica internacional para hacer frente a los retos derivados de una economía cada vez más multipolar, donde la rivalidad entre grandes potencias se está haciendo cada vez más palpable.

















Pero eso no es todo. Al parecer, una parte muy importante de la población activa española debiera de emigrar para reducir las actuales tasas del paro, al decir de la opinión del articulista que repasa la actual situación española, es decir, que de las inimaginables conclusiones con las que nos afirmaba días pasados Mariano Rajoy sobre la mejoría económica del estado, nada de nada, si aún caso esta sería, como siempre, solamente advertida por la banca, las grandes patronales  y la gran oligarquía española que son quienes en conjunto reinan actualmente en España. Por cuestiones técnicas nos vemos obligados a remitirles únicamente la página editorial donde viene la opinión que arriba les exponemos. 

Perdonen las molestias




PRIMERO HIZO ESTO










DESPUÉS HIZO ESTO








CALLADITO ESTÁS MAS GUAPO


Sinceramente creemos que nada de lo prometido por Mariano Rajoy obedece a  ninguna manifestación a la que se le pueda otorgar crédito alguno toda vez que las hace en clave de propaganda electoral, así pues imaginamos que ha debido hacer piruetas para, por un lado satisfacer la demandas de la CEE y  por el otro ver de realizar concesiones al electorado que ya lo han dado por perdido, de esa manera confundiendo o engañando a la gente imaginan que todavía, en parte, son recuperables muchos de ellos, sobre todo los incondicionales que no meditan solamente actúan de una manera en la que únicamente lo hacen pensando en su barrigas. Nosotros continuaremos luchando hasta alcanzar nuestros propósitos que no son otros que la igualdad del trato.



...

...

No hay comentarios: